Envío Gratuito en pedidos superiores a 75€

Pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Para garantizar la seguridad del pago, LKS utiliza el servicio Paypal Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de LKS.

Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con LKS. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

 

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. LKS no hará uso en ningún momento de estos datos ni tendrá acceso a ellos para otras acciones. Recuerda que con cada nuevo pedido puedes añadir tantas tarjetas como quieras para hacer tus pedidos más rápido.

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con LKS. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

Imagen relacionada

¡Tu cupón descuento aquí!

No volver a mostrar esta ventana emergente

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: